Un cierre de año conlleva una retrospectiva, así como idear nuevos proyectos. La ANFIR puso en práctica estos ejercicios en su pasada sesión, agradeciendo, a la vez, el apoyo de sus asociados
Eréndira Reyes / Bruno Martínez, fotografía
El clima gélido del 4 de diciembre no fue impedimento para que especialistas de la industria HVACR se dieran cita en las instalaciones del exclusivo Jockey Club, al norte de la ciudad, a fin de disfrutar de las carreras de caballos, un excelente menú y, sobre todo, de una grandiosa convivencia, actividades que fueron posibles gracias a la Asociación Nacional de Fabricantes de las Industria de la Refrigeración (ANFIR).
Para presidir el evento, el licenciado Octavio Mendoza, presidente de la Mesa Directiva, agradeció la asistencia de los socios y los invitó a disfrutar de las actividades recreativas a las que se tenía acceso en el club.
Después de la comida tuvo lugar el ya tradicional intercambio de regalos. Entre abrazos y risas, los asociados expresaron sus mejores deseos para 2016, los cuales incluyeron oportunidades de trabajo y proyectos interesantes por realizar, y muy especialmente agradecieron que la Asociación continúe unida y brindando oportunidades de crecimiento a la industria.
Antes de finalizar el evento se hizo hincapié en el compromiso que tiene la ANFIR con las empresas y organizaciones que están participando en el impulso de nuevas normas y esquemas de trabajo.