Mayor eficiencia, enfoque en el confort e instalación optimizada son algunas de las características superiores de la nueva línea de unidades interiores tipo techo ductable de Hisense HVAC. Conócela
Redacción / Foto: cortesía de Hisense
CARACTERÍSTICAS
- Disponible en un amplio rango de capacidad desde 0.6 hasta 8 TR en 11 modelos con alimentación eléctrica a 208-230V/1/60.
- Cuenta con motor de corriente directa que reduce hasta en un 49 % el consumo eléctrico en comparación con equipos de motor de corriente
alterna. - 6 velocidades del ventilador disponibles para satisfacer las distintas necesidades de comodidad.
- Ajuste de temperatura interior en el rango de 16 °C a 32 °C con una precisión de 0.5 °C, exactitud y confort de la temperatura interior.
- “Modo Silencioso”, donde el ventilador de la unidad trabaja a velocidades bajas para garantizar un ambiente silencioso.
- “Modo Sleep”, donde la temperatura interior se ajusta automáticamente en base a las preferencias durante el rango de tiempo configurado.
- Función “E-Heater” como soporte adicional en calefacción que garantiza la demanda mínima en calor en caso de falla del sistema.
- Compatibilidad con accesorios adicionales enfocados en el confort como:
• Sensor Hi-Motion para regular automáticamente la temperatura y velocidad del ventilador según el número y actividad de las personas, apagar la unidad en caso de ausencia de gente y evitar el desperdicio de energía.
• Conectable con el sensor de humedad para control de la misma con un rango del 35 % al 95 %.
VENTAJAS
- Para un ambiente más saludable, es posible la introducción de aire fresco a la unidad por medio de un orificio especialmente diseñado para el acoplamiento con un ducto.
- Conexión a un generador de aniones que al interactuar con el aire inhiben el crecimiento de moho, formaldehído, bacterias y virus, enviando el polvo a las superficies y purificando el aire.
- La unidad permite el uso de un contacto seco para ligar el arranque y paro del equipo en relación con la apertura y cierre de las ventanas o puertas corredizas, alarma contra incendio o tarjetero.
- Función de “Autolimpieza” del intercambiador de calor por medio del control alámbrico, ahorrando costos en mantenimiento.
- Filtro plegable y fácil de desmontar para una limpieza o reemplazo más simple.
- Bomba de condensados opcional que puede alcanzar una altura máxima de hasta 1.2 metros.
- Ajuste automático de la presión estática de acuerdo con la resistencia real del ducto con un solo toque desde el control alámbrico, cumpliendo con los requerimientos del diseño.
- Amplia gama de controles alámbricos con funciones variadas.